diumenge, 21 d’agost del 2016

Book tag: Juegos olímpicos


                                                             Juegos olímpicos

¡Hola lectores always! Hoy he decicido hacer otro book tag, en especial el book tag o meme literario de Los juegos olímpicos, porque ya llevamos dos semanas de olimpiadas y España, mi país, de momento tiene 14 medallas y aún quedan más juegos y más medallas en juego...y bien, como hoy acaban los juegos olímpicos de RIO 2016 he decidido hacer este book tag. PD: Lo vi por primera vez un canal de una booktuber llamada Letras claras, aquí les pondré el link: https://www.youtube.com/watch?v=XEj38xbnn2k


1. País anfitrión: Un libro escrito por un escritor Brasileño
Pues bien...la verdad es que no tengo ningún libro escrito por ningún escritor/a brasileño (que yo sepa) así pues busqué por internet y puse el que me llamó más la atención. El libro del bien escrito por dos escritoras brasileñas: Jessica Grecco y Ariane Freitas.

2. Apertura: Libro con portada espectacular
En este mundo hay muchas portadas bonitas pero decido quedarme con Entre dos universos de Andrea Tomé. En realidad hay muchas que me gustan así que si otro día hay otra pregunta similar seguramente contestaré otra respuesta.

3. Categoría masculina: Protagonista masculino favorito
En realidad yo no tengo personajes favoritos solamente hay cosas que me gustan de ellos así pues tampoco voy a centrarme mucho en este tema. Un personaje masculino que me gusta esta siendo (porque estoy leyendo el libro) Ray de la trilogía electro por Javier Ruescas y Manu Carbajo. 

4. Categoría femenina: Protagonista femenino favorita
Como he dicho antes no tengo personajes favoritos así que escogeré a una protagonista o personaje que me gusto bastante y ella es...Hermione Granger de la saga de Harry Potter escrita por J.K. Rowling

5. Dopaje: Libro que tuviste que abandonar
Creo, o sí, que nunca lo he dicho pero aquí dejo mi GRAN CONFESIÓN. ¡Nunca he acabado de leer Bajo la misma estrella de John Green!. El libro me parece muy pasteloso, aburrido y lento y tras intentarlo 3 veces nunca lo he acabado. 

6. Medalla de oro: Mejor libro que hayas léido
Para mí, el mejor libro del mundo es...bueno, mi libro favorito de este año (de momento) es...La Quinta Ola escrito por Rick Yancey y sí...sé que muchos y muchas odiais a muerte este libro pero a mí me gusta y es lo que hay chicos y chicas...

7. Medalla de plata: Libro bastante bueno
Pues hay bastantes libros buenos que he leído así que haré un sorteo y el que salga sale...Wonder de R.J. Palacio. Considero que este libro es la mejor lectura obligatoria que nos han puesto en el instituto, así pues le otorgo la medalla de plata.

8. Medalla de bronce: Libro que merece un reconocimiento
Aquí lo he tenido bastante claro y ese libro es: KÔT de Rafael Ábalos. Al principio solo ver la portada pensé que sería una mierd* pero cuando lo acabé fue un...¡GUAU! ¡Ahora todo tiene sentido! ¿Cómo ha podido hacer eso? ¡Ahora entiendo la portada! Es una novela narrada por 3 voces, 3 historias muy diferentes que al final todas se unen...Es una novela de fantasia pero en el mundo real....simplemente es genial.

9. Clausura: Libro que cumplió toda tus espectativas.
Claramente ese libro es volverán a por mí de Hatero y Lahoz y simplemente decir que es genial, terrorífico, misterioso y...¡fabuloso!

¡Y esto es todo por hoy! Que sus países tengan suerte en los juegos olímpicos y...¡hasta otra!













Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada