dijous, 8 de setembre del 2016

Libros y cómics leídos verano 2016

Librós y cómics leídos verano 2016


¡Hola lectores Always! Este verano 2016 estoy bastante orgulloso de mis lecturas veraniegas ya que en verano yo nunca he leído más de dos libros ya que pienso: ¡Buah, acaba el instituto, acaban los deberes y la lectura...Pero no! Este verano he estado mucho más centrado en Booktube i lógicamente en la lectura pese que he viajo bastante. Pues bien, no me enrollo más y os voy a mostrar los libros y cómics que leí este verano 2016. Y cuando digo verano me refiero a partir de que acabasen las clases. 

 1. Cómics de The Walking Dead (43 cómics)
Este verano 2016 me ha dado esa chispita de leer cómics/novelas gráficas. Descubrí los cómics de The Walking Dead con ilustraciones de Robert Kirkman y la verdad es que me han gustado mucho ya que resume la série en cómics en 24 páginas cada cómic. Es verdad, que los he puntuado muy diferentes ya que hay algunos que he puntuado con 1 estrella y en cambio otros he puntuado con 5 estrellas. Recomiendo leer los cómics ya que si no tienes tiempo para ver la série (como yo) te resume cada capítulo muy bien y el final siempre es intrigante. Lo malo, es que hay 100 cómics y he leído más o menos la mitad. ¡Los recomiendo!

2. Cómic La Ilíada 
Este verano 2016 como he dicho anteriormente me ha dado un poco por los cómics pero si digo la verdad antes de leer los de The Walking Dead leí la Ilíada con ilustraciones de Diego Agrimbau y si digo la verdad me encantó ya que me enteré perfectamente de la novela de Homero mediante ilustraciones que están muy bien echas. (Los cómics o novelas que solo son 1, como este caso pondré las estrellas si hay muchos como The Walking Dead no pondré nada).


3. Los Dioses también aman 
A finales de julio, fui a casa de una de mis mejores amigas y como tiene que ser :D, miré sus libros. Al verlos, observé que tenía muchos, y cuando digo muchos son muchos libros de youtubers pero como a mí eso no me llama no me fijé mucho pero vi uno que me enamoró Los Dioses también aman de David Calvo, el famoso youtuber Celopan. Pese saber que era una novela de Dioses, amor y un poco poética no me esperaba mucho del libro por el echo de que lo escribiese un youtuber (nunca juzgeis a nadie) y al final el libro me enamoró y me dio un poco de lástima no tenerlo yo. Me gustó tanto que lo leí solamente en 2 días, ya que el primero solo pude leer muy poco rato.



4. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Justamente el día en que acabé los Dioses también aman tenía más ganas de leer algo diferente y por eso fui a la biblioteca de mi ciudad y allí encontré el libro de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs. Al principio, si digo la verdad, me pareció muy coñaz* pero es que después me leí como 200 páginas de un tirón. ¡Me gusto mucho pero si buscais un libro de miedo/terror como yo no es lo vuestro!



5. Coraline
Este verano me apetecían leer cosas "creepys" y tras leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares leí Coraline de Neil Gaiman. En realidad, lo leí porque hace tiempo, mucho tiempo vi la película y al enterarme de que había libro no podía esperar y me lo leí muy rápido. Tengo que decir que la película es muy distinta al libro, bueno no tanto pero es diferente...En fin, es una lectura corta, misteriosa, emocionante y lo pueden leer tanto niños como adultos.


6. Harry Potter and the Cursed Child
Este agosto, de vacaciones he ido a Londres y lógicamente como era normal me he comprado Harry Potter and the cursed child escrito por John Tiffany y Jack Thorne y la idea del libro es de J.K. Rowling. Tengo que decir que me encantó el libro y me pude transportar perfectamente al mundo de Harry Potter. Aunque no voy a enrollarme más ya que tenéis reseña como de Coraline, los Dioses también aman y Electro. Solo decir que me encantó el formato y la historia fue muy divertida pese a que el final no me gustó.



7. Electro
Uno de los últimos libros que he leído este verano es Electro, la primera parte de la trilogía Electro escrita por Javier Ruescas y Manu Carbajo. Como me he dado cuenta que hay reseña no voy a explicar mucho la novela solo voy a decir rápidamente lo que me ha parecido. Esta primera parte me ha encantado y se ha convertido en uno de mis libros favoritos de este año ya que combina: Misterio, acción y fantasía en un mismo libro ¡os lo recomiendo!



¡Espero que les haya gutado el post de hoy tanto como a mi me han gustado los libros! En general ha sido un muy buen verano lector.










































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada