divendres, 23 de setembre de 2016

Reseña: Fórmula Samantha

Reseña |Fórmula Samantha





Título: Fórmula Samantha
Autor: Samantha Vallejo-Nágera
Saga: Fórmula Samantha#1

Editorial: Connecta
ISBN:  9788416029723
Nº Páginas:  160 pags.
Precio: 15.90€






Resumen: 

La jurado deMasterChef, empresaria y madre Samantha Vallejo-Nágera nos desvela sus secretos para llegar a todo y exprimir la vida al máximo.
«No puedes esperar a que la felicidad venga de fuera, o al menos no siempre. Hay que perseguirla, organizar tu vida para alcanzarla. Por eso la lleno de luz, de color, de motivos graciosos, de lugares con encanto, de gente vital. Porque quiero vivir la vida con entusiasmo, exprimiéndola a tope. Solo así merece ser vivida
Samantha Vallejo-Nágera
Samantha Vallejo-Nágera se define a sí misma como «empresaria y madre total». Empezó a los 25 años creando un servicio de catering que hoy es uno de los más prestigiosos de España y donde trabajan más de 40 personas.

Es madre de familia numerosa, con cuatro hijos todavía pequeños. Y por si todo esto fuera poco, participa como jurado en el famoso programa de televisiónMasterChef y es tremendamente activa en las redes sociales en las que ha conseguido infinidad de seguidores. Samantha reconoce que no le queda ni un minuto libre, pero que su vida es muy divertida y apasionante.
EnFórmula Samanthaella misma nos cuenta los secretos que le permiten llevar una vida plena con una actividad frenética: la importancia de la organización...

Opinión: 
Fórmula Samantha: Mis secretos para llegar a todo y exprimir la vida al máximo.
Este libro lo recibí gracias a Edición Anticipada y lo pedí sin saber muy bien que esperarme de él pero lo quise descubrir. Al recibirlo lo primero que me encantó fue la edición, está muy bien cuidada y la verdad ¡huele muy bien! Pues bien, el maravilloso libro Fórmula Samantha te enseña y te da consejos sobre la vida aunque mucho más sobre como organizarte y ser más limpio/a. La primera parte, es fabulosa, te explica su infancia y sus primeros pasos profesionales y la verdad es que si digo la verdad, (sin ofender a nadie) esta chica no ha tenido una vida difícil y ha podido viajar a muchos lugares donde mucha gente la ha podido conocer y ella a podido aprender mucho. Otras de las partes que más me gusta es la del síndrome de down. Te explica su vida a partir de tener a su hijo Patrick (Roscón) y me parece muy lindo. Recomiendo bastante este libro si te gusta Samantha o si, como yo, quieres saber más sobre ella...¡Ah! Y una de las cosas que más me ha gustado es que te ayuda a poner color a tu vida! (4/5 estrellas)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada