diumenge, 23 d’octubre del 2016

#4 Maratón BookHalloween


Buenas criaturas malignas, para este cuarto día del maratón BookHalloween os voy a explicar mis experiencias paranormales. Ya, desde un inicio digo que cada uno es libre de pensar lo que quiera pero yo voy a escribir todo lo que vi, sentí y noté...En mi vida, he sufrido muchas experiencias paranormales así pues voy a pensar las que me han marcado más o bien me han pasado más recientemente ¡espero que os guste la publicación de hoy ya que a mí me encanta leer y escuchar las experiencias paranormales de la gente! PD: Voy a intentar escribir mis experiencias paranormales cortas ya que si explico todo puede ser muy aburrido.


1. EL POZO
-          Esto me sucedió ya hace dos años pero lo recuerdo como si fuese ayer. En realidad, esta historia ya la he explicado varias veces así que cada vez me desintereso menos por ella pero la verdad es que fue de la primera que me sucedió y seguramente la que más me ha marcado en toda mi vida. En realidad, podría estar cien palabras más explicando la historia pero vamos a ir directamente al grano de la historia. Resulta que yo tengo una segunda residencia que tiene un jardín trasero con muy poca luz, allí, hay árboles, sitio para que aparquen los coches y también un pequeño lavadero con un pozo. Todo empezó como una tontería, acabábamos de ver la película de The Ring, la que una niña sale de un pozo y decidimos poner mi celular a grabar enfocando el pozo. A continuación, una vez grabando junto a dos amigos más piquemos la tapa del pozo (tengo que decir que estaba totalmente cerrado) y nos marchemos. Al cabo de un rato, recordemos que habíamos dejado mi celular en la parte trasera grabando al pozo y sin esperar nada regresemos atrás, todo normal, así pues volvimos a la parte delantera del jardín donde hay mucha luz. Vimos todo el vídeo que duraba unos 15 minutos y recordamos ver perfectamente que a la mitad, más o menos, la tapa se levantaba como si le hubieran dado un golpe desde el interior y volvía a colocarse perfectamente como si no hubiese pasado nada. Lo impresionante, no solamente era que la tapa del pozo se levantaba, sino que no se veía ninguna mano ni nada…se levantó dando un “bote” y volvió a su sitio…Ahora, cada vez que vamos al pozo de noche intentamos traer siempre unas piedras, un rastrillo o alguna cosa con la que si algún día pasase algo…pudiésemos defendernos.


v     2. EL BAÑO
     Esta historia es bastante más corta y hasta puede resultar cómica pero cuando me sucedió ya hace un año de cómica no tenía nada… Pues bien, en mi escuela hay distintos edificios y yo hacía lengua en una clase de un edificio casi abandonado (porque nadie hacia clase en ese edificio excepto nosotros). Pues bien, todo con normalidad me entraron ganas de ir al baño para orinar. La profesora, me dijo que fuera y yo tan tranquilo me marché para los baños, mientras iba para el baño miraba las clases “abandonadas” y me daba miedo ya que pensaba que en cualquier momento saldría algo por una clase…Llegué al baño comencé a hacer mis necesidades cuando de repente la ventana del baño se abre haciendo ruido…Yo, pensé que era normal, no le presté atención y seguí. Al cabo de muy poco, la puerta se cerró lentamente y las puertas que en el interior tienen los wáter estaban normal cuando sentí tres golpes en una…yo, me asomé para ver si había alguien dentro pero no había nadie, cuando me iba a marchar, sonaron otra vez los tres golpes a la puerta lentamente, para asustarme supongo, entonces, la puerta no se abría y de una patada que le di me marché corriendo. Al salir, no había nadie fuera y nunca supe lo que provocó los ruidos.


         3. ¿OVNI?
     Esta historia que os voy a explicar me sucedió hace solamente 6 días y puede ser la menos real, ya que tampoco lo vimos de cerca pero yo os la voy a explicar. Era el lunes 17 de octubre de 2016 cuando junto a una compañera y la clase me encontraba haciendo un mural de arte en el patio, ya que en la aula no había sitio.  Pues bien, todo normal hasta que yo aburrido decido mirar hacia el cielo y veo (os cuento lo que vieron mis ojos) vi, como un avión pero redondo y que en la zona de abajo tenía varias luces. Al instante, avisé a mi compañera y se lo enseñé, ella, que no cree en nada, se quedó sorprendida y cuando se lo íbamos a enseñar a otros amigos desapareció de repente, no como un avión que va dejando marca, sino, simplemente desapareció…Lo comentamos en la hora del recreo, ¡esa cosa no era un avión!, pero bien, como simplemente lo vimos durante unos segundos no podemos afirmar nada.

                ¡Y esto es todo por hoy si quereis más historias de terror que me hayan sucedido comentar, nos vemos mañana en una nueva entrega de Maratón BookHalloween!






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada