diumenge, 23 d’octubre del 2016

#5 Maratón BookHalloween


Saludos calabazas malignas, para este quinto día del maratón BookHalloween voy a hacer un top 8 de mis villanos favoritos (o sea, en realidad los villanos que más me gustan pese a que son malos) y para hacer este fabuloso rangking no solamente serán villanos de libros ya que sino, siempre repetiría los mismos en los booktags, top 10...Por eso motivo este top 10 también incluirá villanos de películas ¡espero que os guste y nos vemos mañana...haber si estáis creativos! ¡Ah! Aunque haya puesto top 8 no va de mejor a peor ni nada por el estilo, solamente pongo los que me gustan...

1. Lord Voldemort
Lord Voldemort es un personaje (el principal villano) de la saga de Harry Potter. Tampoco me voy a extender demasiado en los villanos ya que seguramente todos los conocéis pero solo decir que está en esta lista ya que me parece un buen villano (por su infacia...) aunque a veces no me gusta demasiado porque solamente piense en Harry, Harry y Harry...


2. La reina de corazones
Seguramente esta villana es mi favorita de todas ya que pese que es más mala que un demonio me encanta su "look" y su estilo tanto como en la versión live action como en los libros y Disney. Me encanta, ya que se ve que está tarumba de la cabeza pero a la vez ella misma se crea unos estilos en palacio y en todo que vamos...PD: Para quién no lo sepa es de Alicia en el país de las Maravillas.


3. El juez Claude Frollo
¡Ufff! En realidad no sé porque he incluido a este loco en la lista...Juraría que es el villano de Disney que más miedo me ha dado de todas las películas...¿Porque? Porque creo que es el único villano "real", real en el sentido de que la historia que nos cuenta la película puede haber sido real ya que no te habla de princesas ni nada de fantasía sino que te habla de París, un jorobado, la iglesia...Y eso realmente existe.


4. Maléfica
Maléfica...Obviamente no podía faltar Maléfica en esta lista (ya que sino nos mete a todos una rueca y nos duerme...) a parte de por ese motivo ya que me parece que esta villana tiene mucho carácter y muchas ganas de venganza y aveces yo soy igual que ella por eso me quedo con Maléfica. 


5. Strómboli
Strómboli es uno de los villanos de la película Pinocho de Disney. Strómboli, es un viejo titiritero gitano con una gran barba negra y un enorme bigote. Hace bastante que no veo Pinocho pero recuerdo que él se llevaba a los niños "burros" en su caravana y participaban en la feria y tal...Hasta aquí algo sospechoso pero la escena que me entró pánico de pequeño fue la que Pinocho estaba en una jaula encerrado y este no le dejaba la llave y ufff...#malapersonastrómboli



6. Bellatrix Lestrage
Con Bellatrix Lestrage de Harry Potter me pasa lo mismo que con Maléfica y algo de la reina de corazones...es mala malísima y si os leeis Harry Potter y el legado maldito ya vereis...(lo que creó). Pues eso, Bellatrix es mala malísima pero me encanta su forma de vestir, sus pelos, su varita...Y me encanta cuando mata a ese personaje que todos sabemos...¡ya que yo odiaba a *****!



7. Jeanine
Supongo que todos conocemos a Jeanine Matthews de la saga Divergente...haber, con esta villana no tengo mucho que decir ya que tampoco tiene para enrollarse mucho pero está en esta lista ya que creo que es mala de nacimiento no que alguien la ha cambiado y eso es lo que me gusta...



8. Scar
Scar es un personaje de ficción que surgió por primera vez en el largometraje de animación El rey león. Es el hermano del rey Mufasa. Su nombre viene del inglés «cicatriz». Aunque su nombre real (segun Tale of two brothers) es Taka que es el swahilli para tierra o basura. Está inspirado en el personaje de Claudio, de William Shakespeare, con alusiones a Adolf Hitler y Iosif Stalin. Scar contempla sobre una tribuna como las hienas desfilan delante de él. Scar es considerado como uno de los mejores personajes malévolos del universo Disney.

¡Espero que os haya gustado y nos vemos mañana en el maratón Book Halloween con más cositas de Halloween!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada