dilluns, 24 d’octubre del 2016

#6 Maratón BookHalloween


Buenos días/noches gatitos negros, para este sexto día del maratón BookHalloween voy a mostraros y enseñaros como hacer algunas manualidades para decorar tu casa el día de Halloween. ¡Yo, si digo la verdad no sé si este año decoraré mi casa pero espero que vosotros montéis una gran fiesta! Y en una fiesta no pueden faltar decoraciones. Por eso hoy os traigo 8 manualidades para decorar tu casa el día de Halloween. PD: Algunas las vi del blog Pequeocio.

¡Un f  ant    ¡Un fantasma en mi botella!

¡Qué monada! Estos frascos que recuerdan a las bolas de nieve son muy sencillos. Necesitamos un frasco, un palito de brocheta, una esfera de madera o poliespán, gasa estéril y un trocito de poliespán donde poder clavar el palito. Pegamos el trocito de poliespán en el interior de la tapa del frasco, clavamos el palito de brocheta cortado a la medida justa, pegamos al palito otros dos trozos para hacer la estructura de los brazos (como un espantapájaros) y pegamos arriba la esfera. Pasamos la gasa por apresto (o engrudo si no lo conseguís) eliminamos el excedente y cubrimos la estructura, “vistiendo” al fantasma. Dejamos secar y enroscamos el frasco a la tapa. En el enlace debajo de la imagen podéis ver todas las imágenes de los pasos.
http://eighteen25.com/2014/09/ghosts-in-jar-halloween-craft/

¡Mis murciélagos negros!

Estos sencillos murciélagos están hechos con tubos de papel higiénico pintados de negro y alas de cartulina negra, tan sencillo como pegar las alas al tubo haciendo un pequeño doblez. En el enlace que veis debajo de la imagen podéis encontrar fotos de los pasos. Si os gusta esta idea no os perdáis este murciélago de origami fácil.
http://squirrellyminds.com/2014/10/21/diyholiday-5-minute-tp-roll-bats/

Telarañas bonitas

Con palitos de helado y lana los peques podrán hacer estas sencillas decoraciones. Tenemos que pegar tres palitos formando una estrella (podemos pintarlos previamente), y cuando la cola se haya secado, ir enroscando una lana alrededor de cada palito para formar la telaraña. Podéis ver imágenes de los pasos en el enlace que se encuentra debajo.
                            http://buggyandbuddy.com/popsicle-stick-and-yarn-spiderweb-craft-for-kids/

Bolsas sensoriales para Halloween

Las bolsas sensoriales son un recurso muy fácil de hacer que estimulan no sólo el tacto, sino también la vista de los bebés. Con la manipulación de la bolsa conseguiremos despertar su curiosidad e imaginación e incluso fomentar la concentración y la relajación. Si queréis ver como se hacen (que yo personalmente quiero hacer pese a que no soy un bebé) os dejo el link abajo:
http://www.manualidadesinfantiles.org/bolsas-sensoriales-para-halloween

Ojos de monstruos misteriosos...

En Manualidades infantiles siempre estamos en la búsqueda de nuevos trabajos para hacer junto a los peques y divertirnos un rato en familia. La manualidad de hoy además es ideal para Halloween y el resultado les encantará. Te enseñamos a hacer unos ojos misteriosos para sorprender a la familia. ¡Que miedo! Para más información mira el link de acontinuación:
http://www.manualidadesinfantiles.org/ojos-misteriosos-brillan-la-oscuridad

¡Crackers de fantasmas!




Como es tradición en Halloween los niños estarán esperando recibir chucherías y caramelos. Con la manualidad de de hoy, seguro los sorprenderás, es muy fácil, rápida y además muy decorativa. ¡Lo tiene todo!
En esta ocasión te enseñamos a preparar en casa unos sencillos crackers fantasma con tubos de cartón reciclados. Para más información accede al link: http://www.manualidadesinfantiles.org/crackers-fantasma

¡Tarros terroríficos!

Necesitas ideas de decoración para Halloween? Hoy os traigo unos frascos tenebrososmuy asquerosos y divertidos para hacer con los niños.
Se acerca la noche más terrorífica del año y queréis hacer una original decoración para sorprender a vuestros invitados…ejejeje.
Nada mejor que estos fantásticos tarros decorados para Halloween!.
http://www.manualidadesinfantiles.org/tarros-decorados-para-halloween

Calabaza de Halloween con lana

¡Se acerca la noche más terroríficamente divertida del año! En la espera podemos preparar todo tipo de manualidades de Halloween, hoy os enseñaremos a hacer una calabaza de Halloween con lana, perfecta para decorar la casa, el aula o una fiesta.
Con esta calabaza de Halloween podemos hacer guirnaldas, centros de mesa y muchas cosas más. Es muy sencilla, solo hace falta paciencia para dejar que se seque el engrudo que usaremos para darle rigidez. ¿Queréis saber cómo se hace?
http://www.manualidadesinfantiles.org/calabaza-de-halloween-con-lana

¡Espero que os haya gustado y nos vemos mañana con una reseña de miedo!












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada