dimarts, 25 d’octubre del 2016

#7 Maratón BookHalloween

Buenos días o buenas noches gente nocturna, para este séptimo día del maratón BookHalloween (1 semanita ya...) escribiré una reseña de un libro de terror/miedo, ya que para estas fechas leer libros de terror, miedo y misterio es lo que toca...Por eso hoy os traigo una reseña algo especial ¡espero que os guste! PD: Sé que el segundo día hice también una reseña pero pienso que es importante hacer más ya que si queréis leer algo para esta época del año pues...¡no hay solamente un libro!









Título: El misterio de la calle de las Glicinas
Autor: Núria Pradas
Saga: El misterio de la calle de las Glicinas #1
Editorial: Bambú editorial
ISBN:  9788483431375
Nº Páginas:  136 pags.
Precio: 7,30€






Resumen: 

A la salida del trabajo, Marc acude a su cita con Elena, su chica. Una muchacha de melena negra se cruza en su camino. Marc la sigue y nunca llega a su destino… La policía abre una investigación para esclarecer la desaparición de Marc, pero su hermano y Elena no pueden quedarse de brazos cruzados. Impedidos por la valentía y la resolución de Delia acabarán en primera línea de fuego de una turbia intriga.
Opinión: 
Este libro tan interesante y misterioso lo leí hace dos años como una lectura obligatoria del instituto y tengo muy buenos recuerdos de él. Bien, la autora nos narra la historia de una desaparición en unas circunstáncias muy extrañas (¿porqué quedría abandonar Marc a su novia?) Tras esta desaparición que la autora narra muy bien y de una forma interesante (que mientras leía este libro se me ponían algunos pelos de punta) nos explican la historia de detectives que deberán ayudar a encontrar a este chico. Pero lo narra de una manera que parece que todos son culpables y descubrir a el/la/los/las secuestradores/as será muy complicado. Recuerdo, que el final del libro no me lo esperaba para nada y que para ser una lectura tan ágil y cortita me gustó. (3/5) estrellas.

  ¡Y esto es todo por hoy espero que pasen una buena noche y vigilen mientras duermen...! Nos vemos mañana en otro día más del Maratón BookHalloween con un tag que des de la primera vez que lo vi me gustó mucho...!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada