diumenge, 9 d’octubre del 2016

Book Haul Septiembre 2016

¡Hola lectores Always! Primero de todo quiero decir una pequeña cosa aunque sé que ya lo dije en el post anterior de las Róndolas. ¡Estoy en un bloqueo lector muy grande y por eso notaréis menos publaciones en el blog y si alguien me sigue por Goodreads (@Paualways_13) también lo habrá notado ya que solamente estoy leyendo los libros del instituto. Pues bien, hoy os traigo mi primer book haul, y esto no significa que cada mes subiré uno, ¡NO!, solamente subiré book hauls los meses que reciba bastantes libros ¡empezamos y espero que os guste!

1. EL MÉTODO 15/33 

Pues bien, recibí este libro como un regalo de mis tíos ya que por mi santo, ellos siempre me regalan algo pero al no vernos hasta septiembre no me lo pudo entregar. El método 15/33 me lo pedí ya que justo en ese momento había acabado de leer un thriller y me había encantado y quería probar con otro y con la portada...¡me enamoró! Pero justamente cuando lo empecé a leer entré en el bloqueo lector y no pasaba de página por lo tanto preferí dejarlo y leerlo en otro momento.



2. RETRUM

Como bien he comentado al inicio del post, ahora estoy leyendo gracias a los libros del instituto ya que es obligatorio. Genial, pues este fantástico libro de Francesc Miralles me lo entregaron como lectura obligatoria y espero que me salve de este bloqueo. Por fuera tiene muy buena pinta y al leer el argumento me ha gustado mucho ya que incluye cementerios, gente gótica y mucho misterio...



3. EL LAZARILLO DE TORMES

¿A que no adivinas porque lo tengo? Sí, es otra lectura obligatoria del instituto y esta es la que actualmente estamos leyendo, la verdad, que al ser un clásico toda la clase nos esperábamos una mierd* pero es todo lo contrario, las hazañas de este pequeño lazarillo nos están encantado tanto que seguramente el próximo día de lectura (mañana) lo acabamos. PD: También tengo que decir que cada año en castellano nos ponen un libro de clásicos a medida y este es el mejor de cuatro que nos han puesto.



4. EL MANUSCRITO DE LAS BESTIAS

Me siento ridículo pero es la verdad, este es uno de los dos libros obligatorios para lengua catalana (aunque os he traducido el título). Esta novela de Jordi Folck es la que actualmente estamos leyendo y aunque la historia me recuerda mucho a otra novela que leímos en el instituto nos tiene muy enganchados ya que es una novela de misterio, romance y algo de terror. PD: En la fotografía que pondré acontinuación os pondré la versión en español (que la portada es más fea) y debajo la portada de como yo tengo el libro.



5. LA BLUSA ROJA Y OTROS CUENTOS

Premio para tí, porque si, has adivinado de dónde salió el libro que voy a mostrar acontinuación. Este, es otra lectura obligatoria para la clase de catalán y me parece un poco (muy) aburrida. Ya, desde un principio, nunca me han gustado los libros que no son una historia, sino, que están formados por muchos cuentos y a parte, al decir que estos hablan de los sentimientos...¡Me parecen para niños pequeños! Y para acabar de matar al libro, tiene muy muy muy muy muy...pocas páginas...(Me parece que podrían haber usado esa lectura obligatoria con otro libro) Tengo que decir que aún no lo hemos empezado pero que no me va a gustar seguro, seguro (y si me gusta...ya haré algo) PD: El libro está en catalán.



6. FÓRMULA SAMANTHA

Casi me había olvidado de este libro...este libro lo recibí gracias a edición anticipada y estoy muy feliz ya que fue mi primera colaboración. Este libro, escrito por Samantha Vallejo-Nágera es muy divertido y emocionante (tenéis reseña en el blog). Para no extenderme mucho ya que como acabo de decir tenéis reseña voy a explicar muy resumidamente como llegó hasta mi estantería. Un día cualquiera recibí una mensaje a mi correo dónde la página edición anticipada me dijo si quería recibir el libro de Samantha, lo estube meditando un ratito y al final decidí cojerlo sin saber muy bien de lo que iba. ¡Es genial!


¡Y esto es todo por hoy, siento de nuevo no publicar tanto ya que estoy en un bloqueo lector y aún así espero seguir publicando cada semana, dos semanas...para que esto no se quede como un desierto...Gracias!












Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada