dilluns, 7 de novembre de 2016

Reseña: Otoño en Londres

Reseña | Otoño en Londres








Título: Otoño en Londres
Autor: Andrea Izquierdo
Saga: Otoño en Londres (1/3)
Editorial: Nocturna
ISBN
9788494527760
Nº Páginas:  519 pags.
Precio: 16.5
0€









Resumen: 

El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington.
Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con Tom; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio. "Los diferentes personajes, secretos y cambios de rumbo de Otoño en Londres te atraparán hasta la última página. ¡Y qué final! Aún estoy con la boca abierta". Blue jean, autor de El club de los incomprendidos, Secretos, mentiras, enredos y mucha fama son los ingredientes de este cóctel tan adictivo.
Opinión: 

Otoño en Londres de Andrea Izquierdo.
Cuando Andrea Izquierdo, en su canal, Andreo Rowling, anunció que iba a publicar un libro mi cara fue de un hype increíble y sin pensarlo dos veces dije que cuando saliese me lo iría a comprar. Finalmente, llegó el día en que salió y yo contento fui a buscarlo en las librerías de mi ciudad pero ninguna lo tenía…Días más tardes, junto a una amiga fui a buscarlo y en todos los sitios estaba agotado ¡solo quedaba uno! Y como buena persona que soy se lo dejé a mi amiga. Pues bien, con esto os quiero decir que en muy poco tiempo ya estaba agotado, entonces mis ganas de leerlo aumentaron más y más.
El argumento de otoño en Londres me parece muy muy bueno ya que tampoco es tan complejo pero la historia tiene buenos personajes que harán que la historia en sí, sea un poco menos importante que los mismos personajes.
Los personajes, son muy buenos, cada uno tiene una personalidad distinta y eso hace que quieras descubrirlos a todos muy bien. Mi personaje favorito, sin duda, es Meredith ya que está hecha toda una diva. Y el personaje al que odio es…en realidad son dos: Martha y Oliver. Me parecen muy repelentes y amargados…Eso quiere decir que la autora ha sabido crear varias personalidades, entonces, cada persona ama y odia a distintas personas.
Las ilustraciones de Elena Pancorbo son preciosas, de hecho, ayer fui a la firma de Barcelona y nos regalaron una hojita donde están los personajes y la he colgado en mi habitación. La verdad, que está chica tendrá un muy buen futuro como ilustradora.
No voy a avanzar mucho en la historia ya que bastantes cosas pueden ser spoiler y por eso mismo estoy dando mi opinión en general. El final es impresionante ¡en ningún momento me imaginé que esto acabaría así! Solamente os digo que si os gusta la literatura juvenil no os podéis perder este maravilloso libro y como bien me puso Andrea en el libro: ¡Nos vemos en invierno! (5/5 estrellas)
      

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada