dimarts, 28 de març de 2017

Reseña: Estás sola

Reseña | Estás sola






Título: Estás sola
Autor: Alexandra Oliva
Saga: Estás sola #1
Editorial: Plaza Janés
ISBN
9788401017209
Nº Páginas:  360 pags.
Precio: 19,90€








Resumen: 

Ella buscaba aventura pero nunca pensó que llegaría tan lejos.
Doce concursantes, un juego de supervivencia y una realidad alterada.
Bienvenidos a la selva.
Una aventura fascinante para fans deLos juegos del hambre Perdidos.
Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un durorealityde supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.
Sofisticado y provocador, este impresionantethrillernos obliga a reflexionar sobre el papel que los medios de comunicación desempeñan en nuestra percepción de lo que es real y demuestra con qué facilidad nos dejamos influir por nuestros juicios y lo sencillo que resulta manipularnos.

Opinión:
¡Estás sola escrita por Alexandra Oliva un libro para los amantes del fin del mundo y los realities!

Una vez más gracias a Penguin Random House y especialmente a Edición Anticipada me ha llegado un nuevo libro para poder leer llamado Estás sola. Recuerdo que me llegó un mensaje al correo diciendo si me interesaría leer un libro que se presentaba como: “Los juegos del hambre, Perdidos o Westworld. Hay aventuras que merecen ser vividas. Este es tu libro.
Sin mirar nada más acepté ya que me parecía muy afín a mis gustos de lectura: Juvenil, novedad, post apocalíptico y se trataba de un reality show ¿Qué más se puede pedir?

1-    Argumento: Este libro escrito por Alexandra Oliva me llamó desde el primer momento la atención ya que solamente había leído una vez en mi vida un libro cuyo argumento era un reality show y me había encantado (Hyde de David Lozano)
Esta novela nos cuenta la historia de unos chicos y chicas, señores y señoras que se adentran en un bosque de EEUU para comenzar un reality show llamado: A oscuras cuyo objetivo es sobrevivir hasta un momento que ellos no saben…Obviamente, no todo lo que reluce es oro y en ese tiempo suceden muchas aventuras, relaciones, desgracias… ¡para mi gusto el argumento está muy bien!

2-    Personajes: Si os apasionan los libros con miles de personajes ¡este es el vuestro! Estás sola es un libro lleno de personajes y personalmente debo felicitar a la autora ya que describe y crea a cada uno de ellos diferente y le da un toque espectacular al desarrollo de la trama.

3-    Final: El final es lo que ha hecho que no le pueda poner 5 estrellas ya que para mi gusto la autora podría haber aprovechado el recurso de que están en un programa de televisión de una manera más sorprendente. Como os digo el final, que no lo voy a decir, es algo típico y muy parecido a una temporada de The Walking Dead.

4-    ¿Recomiendo?: ¡Claro! Recomiendo este libro a todos los lectores juveniles ya que no les va a defraudar, sin más. ¡Lo recomiendo claramente!

¡Nos vemos en la próxima reseña, siento repetirme pero me ha encantado! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada