diumenge, 14 de maig del 2017

Reseña: No es un crimen enamorarse

Reseña | No es un crimen enamorarse







Título: No es un crimen enamorarse
Autor: José María Plaza.
Saga: No es un crimen enamorarse #1
Editorial: Edebé
ISBN
9788423675227
Nº Páginas:  184 pags.
Precio: 9'oo€









Resumen:

Estoy enamorado de una chica y no la conozco. ¿Es eso tan raro? ¿Puede suceder algo parecido a final del siglo XX entre dos seres normales, civilizados y sociables, que se ven todos los días lectivos? 

Opinión:


                No Es Un Crimen Enamorarse, el verdadero crimen es leer este libro.

En mi escuela cada año se celebra un concurso para el día del libro donde cada alumno debe escribe un poema o un relato y el mejor de casa clase se proclama ganador. El/la ganador debe ir a una entrega de premios donde en mi caso me dieron un diploma precioso, una rosa muy elegante y un libro sorpresa. En mi caso me dieron este y la vedad prefería uno de Peppa Pig a esta “cosa” que me han dado:

1-    Argumento: Típico argumento de instituto: grupo de amigos de chicos que buscan ligar con todas las chicas de las clases sin importar la edad. De repente, uno de ellos se enamora de una chica llamada Pilar descontroladamente y junto a sus amigos tendrán que realizar una serie de “misiones”” para conquistarla. Esto suena bastante bien peo es que n he soportado para nada el libro.   

2-    Personajes: Personajes muy planos, todos iguales y más machistas que 50 Donald Trumps juntos. A veces me han entrado ganas de tirarlo por la ventana o quemarlo…Sin duda si todos los personajes que crea el autor son así no sé qué será de los lectores que lean sus libros…

3-    Final: El final ha sido lo que quizás me ha sorprendido más de todo el libro aunque no me ha gustado nada ya que es el colmo… lo que seguramente a una chica se llamaría puta.

4-    ¿Recomiendo?: Creo que ha quedado más claro que el agua…No os recomiendo para nada este libro no solo por lo mal que está redactado el libro sino como acabo de decir mucho machismo (llama a las novias à objetos…) y este libro se podría haber llamado: “EL LIBRO DE LOS CLICHÉS”  

¡Nos vemos en la próxima reseña que seguramente va a ser muy positiva ya que lo que llevo del libro me está encantando! (2/5 estrellas) 


   


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada