dilluns, 26 de juny del 2017

Reseña: El chico de las estrellas

Reseña: El chico de las estrellas





Título: El chico de las estrellas
Autor:  
Saga: El chico de las estrellas #1
Editorial: Destin
o
ISBN
9788408146872
Nº Páginas:  208 pags.
Precio: 12'95€







Resumen:

¿TIENES EL VALOR DE SER TÚ MISMO? PORQUE NO HAY CURA PARA DEJAR DE SER QUIEN ERES.
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe…¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Opinión:

El chico de las estrellas un pequeño libro que te llevará al cielo y te hará reflexionar.

Hace ya bastante tiempo que me quería leer este libro de Chris Pueyo ya que todo el mundo me comentaba maravillas de él. Sin ninguna duda, cuando se me presentó la ocasión comence a devorarlo.

1- Argumento: Para comenzar me gustaría comentar que este libro es 100% real y nada es ficción. No os voy a comentar mucho más ya que pienso que la mejor manera de disfrutar de este libro es leerlo sin saber nada, o casi nada de él. Pero os voy a dejar unas cuantas palabras que definen el libro: DURO, ENTRAÑABLE, CARIÑOSO Y ADICTIVO.

2- Personajes: Personajes muy bien elaborados pese a ser personas reales (que para mi gusto cuesta más plasmar a una persona real que a una ficticia). Mil y una características y es que no los puedo definir con otras palabras simplemente son GENIALES.

3- Final: MARAVILLOSO PESE A SER BASTANTE DURO (fin).

4- ¿Recomiendo?: Creo que sobran palabras: Obviamente que recomiendo este libro a todos los lectores de todos los planetas. Plantea una realidad muy cruda y bonita a la vez y nos hace reflexionar sobre las emociones, las personas y la sociedad de hoy en día. En algunos momentos me he sentido algo identificado y eso ha echo que lea el libro aún más rápido. 

Gracias Chris por crear este libro, gracias Chris por crear esta joya. (5/5 estrellas)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada