divendres, 21 de juliol del 2017

Invierno en las vegas #new

Hace muy poco Andrea Izquierdo más conocida como Andreo Rowling avisó que dentro de muy poco daría nuevas notícias sobre la segunda parte de su trilogia Otoño en Londres.

Esta segunda parte fue desvelada y se llama: Invierno en Las Vegas (la verdad es que me parece bastante curiosa esta ciudad pero no está nada mal) Y justamente ayer o antes de ayer si mal no recuerdo publicó un tweet diciendo que el viernes 21/07/17 se mostraría la portada. En ese momento entré en shock (un poco exagerado pero ya me entienden...)

Hoy viernes he estado esperando nervioso y finalmente a las 18 se ha publicado la portada en twitter e instagram


¡Sin duda la portada es preciosa! Y...¿Qué más se puede pedir? ¡Sale Meredith y por si alguien no lo sabía yo soy #TeamMeredith. ¿Porqué? Pues porque su personalidad se asemeja mucho a la mía y sin mentir...su ilustración me parece preciosa.

Andrea dijo que para saber la sinopsis tendríamos que entrar en Facebook o en su instagram y pese a que yo no quiero quitarle likes ni nada por el estilo ya que me encanta ¡os publico la sinopsis!

En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos.

Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?

Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.

Espero no ser el único pero ¿podéis entender perfectamente la sinopsis? Yo personalmente la he tenido que leer más de una vez para entenderla (por la cantidad de personajes supongo) 

Pese a lo que acabo de decir me encantaría leerlo en este momento y espero con muchas ganas el día 9 de octubre y el día de la firma obviamente.   

¡Esto es todo por el post de hoy! No suelo publicar este tipo de publicaciones pero en este caso me moría de ganas! Besos y hasta la siguiente lectura. 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada