dilluns, 14 d’agost del 2017

Reseña: PS I love you (Posdata te quiero)

Reseña: PS I love you (Posdata te quiero)




Título: PS I love you
Autor: Cecilia Ahern
Saga: PS I love you #1
Editorial: 
Thorndike Press
ISBN
0-00-716500-5
Nº Páginas:  512  pags.
Precio: 8€ aprox









Resumen:

Una novela sobre el aferrarse, dejar ir, y aprender a amar de nuevo.
Holly no podría vivir sin su esposo Gerry, hasta el día en que tuvo que hacerlo. Eran el tipo de pareja joven que podía terminar las frases del otro. Cuando Gerry sucumbe a una enfermedad terminal y muere, Holly, de 30 años, se queda a la deriva, incapaz de recoger las piezas. Pero con la ayuda de una serie de cartas que su esposo la dejó antes de morir y un pequeño empujón de un excéntrico surtido de familiares y amigos, ella aprende a reír, superar sus temores y descubrir un mundo que nunca supo que existía.
El tipo de novela encantadora con el atractivo intergeneracional que viene una vez en un gran tiempo, PS, I Love You es una carta de amor cautivadora para el mundo

Opinión:


Para las vacaciones de verano cada año (al menos en mi instituto) nos hacen hacer deberes de diferentes asignaturas para no desconectar del todo (cosa que veo mal ya que las vacaciones son para olvidarse de las clases) y este año los deberes han sido de inglés pero me han gustado bastante ya que consistían en leer un libro nivel B2 o superior.

Yo insensato cogí P.S. I love you y el nivel es superior pero gracias a ello he aprendido nuevas palabras.



El argumento de este libro me gusta mucho ya que para los que no sepan el libro trata de una desgracia que sucede en una pareja y como superarlo…No cuento nada más para evitar spoilers pero os lo recomiendo bastante.



Los personajes para mi gusto están tan desarrollados que a veces cansa leerlos ya que yo odio las descripciones largas de personajes pero gracias a ello los puedes entender mucho mejor la situación y el argumento de la historia. Una cosa que odié de la protagonista: Holly fue que si el libro tiene 500 páginas, por ejemplo, se pasa 490 páginas llorando y vale... ¡es una perdida muy importante! Pero no tiene por qué estar llorando todo el libro.



El final pese a estar bien no me gustó nada ya que el final feliz perfecto no me gusta cómo queda en ningún libro. Así que por eso he quitado estrellas.



Recomiendo esta lectura a personas algo maduras y si la leéis en inglés tenéis que tener bastante nivel ya que sino mirareis el Word reference o el diccionario mil veces. Por suerte está en español así que si queréis podéis leerlo. 



¡Hasta la próxima reseña…nos leemos!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada