divendres, 25 d’agost del 2017

¡Seamos seguidores!

¡Aloha lectores Always!

No tenía prevista esta entrada pero cotilleando blogs que sigo he encontrado esta iniciativa que me ha llamado mucho la atención y me gustaría compartirla.

Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad donde una parte de los integrantes está empezando con el tema de los blogs literarios. De tal manera poder crecer y conocer a diferentes bloggers.

¿En qué consiste exactamente esta iniciativa?

1) Seguir mi blog.
2) Dejar un comentario en esta misma entrada con el enlace de vuestro blog. Así yo sabré que también participáis, que me seguís, y podré seguiros a vosotros.
3) Si aún no participáis en la iniciativa, coged la imagen y haced la misma entrada que yo, indicando que ya formáis parte de "Seamos seguidores".

¡Espero que alguien se anime y así poco a poco ir creciendo!
¡Nos leemos en otra publicación! Bye


47 comentaris:

  1. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  2. ¡Buenas yo también te sigo! Me encanta tu blog ¡nos leemos!<3

    ResponElimina
  3. ¡Buenas ya te sigo y tu blog es muy bonito te leeré! Por cierto soy tu seguidor 1060 jejeje

    ResponElimina
  4. Muchas gracias Inees ¡acabo de seguirte y a primera vista tu blog es hermoso! ¡Espero leerte!

    ResponElimina
  5. Hola Paula! Gracias por visitar mi blog, ya te digo de vuelta y comparto el mío para quien desee pasar:
    https://lettersbyeliza.blogspot.mx/

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Buenas Eliza gracias por seguirme de vuelta! Ya nos leemos ¡besos!
      PD: Es Pau en masculino pero no importa jejeje

      Elimina
  6. Hola.
    Me paso por aquí para darte las gracias por seguirme y decirte que ya te sigo también desde ¿Mi Tesoro? Libros

    Nos vamos leyendo

    ResponElimina
  7. ¡De nada! Gracias por seguirme y nos vemos por tu blog.

    ResponElimina
  8. Hola. Soy Carmen, feliz de tu paso por mi blog y feliz de tenerte en él. Ya te sigo...

    Un abrazo grande desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Muchas gracias Carmen! A partir de hoy ya tengo un nuevo blog al que leer.

      Elimina
  9. Hola! También soy de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Espero que también te pases y me sigas.
    Besos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Hola Tiempo Literario gracias por seguirme! Ya te sigo yo también ¡nos leemos!

      Elimina

  10. ¡¡Hola!! ya tienes una seguidora más, te dejo mi blog por aquí: https://blogdelectoracompulsiva.blogspot.com/ si quieres, deja un comentario donde más te guste!!

    Nos leemos! :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por seguirme. Yo ya te seguía y tu blog es muy bonito de verdad. Besos.

      Elimina
  11. ¡Hola Marta! Ya te sigo soy tu seguidor 590 ¡ya casi tienes 600! Besos

    ResponElimina
  12. Hola Paola ya sigo tu blog. El formato es precioso ¡nos leemos!

    ResponElimina
  13. Buenas Mariana ya te sigo a partir de ahora ¡nos leemos con amor jejeje!

    ResponElimina
  14. Buenas Daniela acabo de visitar tu blog y es muy bonito ya nos seguimos.
    Besos lectores

    ResponElimina
  15. Holi, ya sigo tu blog. Por cierto me encanta el diseño del título ¡nos leemos!

    ResponElimina
  16. Hola,
    ya te sigo y tu blog tiene un formato precioso ¡ya somos friends jejeje!

    ResponElimina
  17. Hola, yo también formo parte de la iniciativa. ¡Saludos!

    Te sigo desde:

    https://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Gata de biblioteca,
      ya te sigo espero que nos leamos. Seguidor 116 ¡felicidades!

      Elimina
  18. Hola. Ya sigo tu blog silencios entre palabras ¡espero que nos leamos!
    Un beso de vuelta!!!

    ResponElimina
  19. Muchas gracias no sabes la ilusión que me hace...Sigo tu blog y tu instagram desde hace mucho y me encanta.

    ResponElimina
  20. ¡Gracias por seguirme Elena!
    Te acabo de comenzar a seguir ¡nos leemos!

    ResponElimina
  21. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa y te sigo desde https://lepasseurdaurore.blogspot.com.es/
    Nos leemos! ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Alegra,
      siento no haber visto este mensaje antes. ¡Ya sigo tu blog y me parece precioso! A partir de ahora ¡nos leemos!

      Elimina
  22. ¡Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo, te pasas por mi blog?
    http://librosenfamilia.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Anabel,
      ahora mismo voy a seguirte ¡siento no haber visto esto antes! Nos leemos.

      Elimina
  23. ¡Hola Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :)
    Mi blog es: http://sheilaentrelineas.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas Sheila Carnero,
      ¡ya te sigo, soy tu seguidor 401! Muchas felicidades. A partir de ahora nos leemos...

      Elimina
  24. ¡Hola!
    También formo parte de la iniciativa. Ya te sigo.
    Te invito a pasarte por mi blog "El Diario de Chessy"
    https://eldiariodechessy.blogspot.mx/
    ¡Que tengas buen día!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas tardes Chisire B,
      te acabo de seguir. Muchas gracias por seguir mi blog. A partir de ahora ¡nos leemos!

      Elimina
  25. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres seguirme. ¡Besos! https://librosgalaxia.blogspot.mx/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,
      ¡perfecto ya te sigo! Espero que te haya gustado la reseña.

      Elimina
  26. Buenos días Jardines de papel,
    te acabo de seguir en tu blog de blogger soy tu seguidor 209. ¡Espero que puedas llegar muy lejos! Besos. ¡Nos leemos!

    ResponElimina
  27. Ya tienes una seguidora más de la iniciativa. Al menos con esta cuenta no te seguía.
    Me encantaría que pasaras de vuelta por mi blog Leo la lluvia caer
    Te espero. ¡Nos leemos!
    B7s

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Ali,
      ahora mismo paso a seguirte seguro que tu blog es genial ya que el título me encanta. ¡Muchos besos lectores!

      Elimina
  28. Hola,
    siento responder tan tarde pero he tenido una época de bloqueo lector, examenes finales y viajes. ¡ya te sigo! Gracias.

    ResponElimina
  29. Hola!
    Yo tambien formo parte de la iniciativa y te estoy siguiendo, me encantaría que te pases por el mio:
    https://elbauldelosliibrosperdidos.blogspot.com/

    Nos leemos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buenas tardes,
      perdón por responder tan tarde pero estaba ocupado con las vacaciones jejeje ¡ya te sigo ahora leerée tus entradas! Besos lectores

      Elimina
  30. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por aquí:

    https://elesconditedellibro.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola El escondite del libro,
      acabo de seguirte y la verdad es que tu blog me súper encanta. Ahora mismito voy a leer algunas entradas ¡nos leemos!

      Elimina
  31. Hola guapa.
    Yo también formo parte de esta iniciativa, te acabo de seguir y estaría encantada que me siguieras de vuelta.
    Te dejo el enlace de mi blog: https://emimimundomisreglasmisopiniones.blogspot.com/ y de Instagram: @emigomezrodriguez por si alguien más se anima.
    Nos leemos. Besotes

    Por cierto tengo sorteos en mi Instagram por si te quieres pasar.

    ResponElimina
  32. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Hace poco también soy la encargada de la lista de blogs que participan en "Seamos seguidores".

    Te dejo mi blog, por favor si me seguis y queres estar en la lista no olvides comentarme así te agrego :D (esto va para cualquiera que quiera formar parte)

    https://bonjourfangirls.blogspot.com/2019/03/inscripcion-seamos-seguidores.html

    ResponElimina