dijous, 12 d’octubre del 2017

#NochesDeOctubre ¡10 pelis para morirte de miedo o no!


¡Aloha y bienvenidos a un nuevo día del maratón #NochesDeOctubre!

Para este tercer día os traigo algo relacionado con películas ya que en Halloween no hay que leer solamente. Y el post de hoy es ¡10 pelis para morirte de miedo... o no! 
A continuación veréis diez películas que me han gustado o bien me han asustado para que podáis ver este 31 de octubre. También os daré mi opinión y tranquilos si os dan miedo ya que he puesto de todo.


1. El retorno de las brujas
El retorno de las brujas o Hocus Pocus es un clásico ya que veo la película cada año. Tranquilos no da nada de miedo y si no me creen ¡la ponen en Disney Channel! Esta película nos cuenta la divertida historia de unas brujas que regresan a un poblado americano el día de Halloween. Hay bastantes risas y me encanta. 

2. Los mundos de Coraline
Los mundos de Coraline es una película basada en el libro de Neil Gaiman y es de dibujos por lo tanto no os vais a asustar. Si digo la verdad la sinopsis me resulta un poco extraña ya que supuestamente es para niños pero bueno... Una niña que se cambia de casa, dos mundos dentro de su nueva casa y una familia curiosa que le quiere coser botones en...Shhtt! No voy a decir nada más ¡la recomiendo mucho si no queréis pasar miedo!

3. Extraordinary Tales
Extraordinary Tales o en español Narraciones Extraordinarias es una de las mejores películas que he visto de "miedo". No es de terror ya que sinceramente no da ni una pizca de miedo pero el director Raul García sabe contarnos las historias de Edgar Allan Poe de una manera genial. Creo que solamente está en inglés pero el nivel es bastante fácil y al menos yo he entendido todo. 
En esta película nos explican diferentes cuentos de Poe y cada uno de una manera diferente ilustrada por ejemplo uno en forma de cómic, otro en blanco y negro. Nos enseñan algunos de los cuentos más populares en diferentes formas de ilustrar ¡lo recomiendo mil!

4. El Orfanato
Aquí ya comienza a ponerse diferente la cosa pero creerme de verdad el trailer parece que de mucho miedo y no es así. De hecho yo no diría que es una película de terror, es una película de thriller. Estás enganchado hasta el final y la verdad es que pasas mucho más rato preocupado o espectante que asustado. No voy a decir el argumento ya que el tráiler lo explica y si no queréis asustaros demasiado pero no os gustan las películas de dibujos o infantiles... ¡está es vuestra película!


5. Los Otros
¡POR FAVOR NO HAGÁIS NADA DE CASO AL TRAILER DE ESTA PELÍCULA! Al igual que la anterior es un thriller y aunque parece de terror absoluto no es nada así de hecho yo la vi de pequeño y apenas pasé miedo. Esta es una de las películas que toda persona debe ver una vez en la vida porque solamente digo algo EL FINAL. ¡OH DIOS MÍO ESE FINAL VAIS A ALUCINAR!

6. The Boy
The Boy es una película que puede parecer de terror extremo como Annabelle (que viene a continuación) pero no tiene nada que ver solamente que ambos son muñecos ¿o no? No digo nada shhht! Esta película nos explica la historia de una niñera que tendrá que cuidar de Brahms este muñeco y deberá cumplir una serie de reglas. Como bien he dicho no da tanto terror como puede parecer.

7. Annabelle
Annabelle es una pelicula que sí es de terror. A partir de esta película digamos que si queréis pasar miedo ¡bienvenidos! Annabelle nos cuenta la historia de una muñeca maldita que hará la vida imposible a una serie de personas. Yo vi esta película y lo pasé bastante mal y algún que otro chillido hice.

8. Expediente Warren
Mirar no sé que pasa con esta película (Expediente Warren o el conjuro) pero yo siempre que la intento ver la quito ya que es de las que más terror me causa. Pero tengo una amiga que opina que esta película no da apenas miedo (creerme a mí) hay bastante tensión y sustos. ¡Si queréis un Halloween asustadizo darle al play!


9. La mujer de negro
La mujer de negro fue la primera peli de terror que vi en mi vida. Sinceramente tanto miedo no da de hecho yo grité unas tres veces pero el argumento me encanta. Os la recomiendo mil y el final me parece tan injusto que entraría en la película y pegarle a una persona. Es broma mejor me quedo en casita... De verdad os la recomendaré always.

10. ESO (IT) Nueva versión
Vamos a ver yo no la he visto pero por lo que me cuentan y los tráiler que veo por internet  IT o ESO puede ser una genial película de terror. He quedado con mis amig@s para ir a verla así que cuando vaya que será a finales de mes tendréis una crítica de la película. ¡Espero que sea de terror extremo! (Bueno no tanto).

¡Esto ha sido todo por hoy! Recuerdo tendréis cada jueves y domingo de este mes una nueva publicación de este maratón! ¡Nos leemos!

PD: Nunca sigas a una sombra en la noche.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada