diumenge, 8 d’octubre del 2017

#NochesDeOctubre ¡6 libros de terror basados en hechos reales!


¡Aloha y bienvenidos a otro día del maratón #NochesDeOctubre!

Para este segundo día obviamente voy a hablaros de algo macabro y se trata de 6 libros de terror basados en hechos REALES que nadie podrá leer por la noche (incluso por el día).
Personalmente yo amo ver vídeos de casos paranormales, leer libros... y espero poder leer alguno de los que veréis a continución. ¡Espero que os gusten y os asusten! Por cierto si tienen adaptación os pondré el trailer.

1. Horror en Amityville
En la novela se trata el caso de una casa que fue poseída por presencias extrañas a mediados de los años 70 y toma su nombre ya que la casa está en el poblado de Amityville en Estados Unidos. Si buscan por google encontrarán miles de páginas hablando de este caso paranormal y me encantaría poder leer el libro.



2. El Exorcista
Creo que todos conocemos la mítica película de terror El Exorcista. Pues esa película es la adaptación del libro de William Peter que nos cuenta el caso de una niña de 11 años con grabes problemas a la que le hacen un exorcismo.
El libro está inspirado en un exorcismo real del año 1949 que le hicieron a un chico de 14 años llamado Roland Roe. Según dicen podía hablar diferentes lenguas, movía objetos con la mente y en su cuerpo se dibujaban palabras. ¿Mejor no leer el libro no creen? 




3. House of darkness, house of light
House of Darkness, house of light en español Casa de oscuridad, casa de luz es un libro que por fuera puede parecer bonito pero este libro de Andrea Perron es el libro que inspiró la película de El conjuro (esa película da mucho miedo). Sin duda quiero leerlo y debajo os dejo el trailer de la película también basada en hechos reales.  



4. A sangre fría
A sangre fría es un libro del conocido Truman Capote que nos explica la historia real de un grupo de personas que deciden asesinar a una familia entera. Por si no me creen el mismo autor entrevistó a los asesinos para escribir el libro (yo personalmente no lo podría hacer). Es un libro que me encantaría leer.


5. Cañitas
Cañitas es un libro de Carlos Trejos autor de México. Nos explica su propia experiencia de cuando decidió jugar a la Ouija y pasaron unos acontecimientos terribles y tristemente muertes que sucedieron después. Al leer el nombre me ha hecho gracia pero ahora sabiendo el argumento me entra mucha curiosidad y quiero leerlo. 


6. La noche del miedo
La noche del miedo de Iker Jiménez explica lo sucedido la noche del 12 de noviembre de 1976, cuando un grupo de soldados junto a un perro pastor alemán se dirigen a un extremo de la Base áerea de Talavera Real ya que escuchaban muchos sonidos y movimientos extraños. Minutos después uno de ellos cae al suelo entre convulsiones, otro tira todo su cargamento horrorizado, el perro gime y se esconde del pánico... Personalmente no voy a leer este libro :( ¡y sucede en España!

¡Esto ha sido todo por hoy! Recuerdo tendréis cada jueves y domingo de este mes una nueva publicación de este maratón! He encontrado muchos libros más basados en hechos reales pero he puesto esos ya que me parecen interesantes y diferentes entre ellos.
PD: Nunca juegues en un cementerio.









4 comentaris:

  1. Holaaa
    Adoro el terror por lo que tomo nota. El caso de Amityville me tuvo muy intrigada y estuve investigando ya por mi cuenta :)
    Un beso

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por comentar Sandy de verdad <3 El caso de Amityville me llama mucho y espero poder leerlo ¡nos leemos!

      Elimina
  2. Me encanta. Has tenido una muy buena idea al hablar en libros de terror basados en hechos reales. GENIAL!!

    ResponElimina
  3. Gracias por valorarlo. A mí me pareció bastante curioso y es algo que me gustaría leer.

    ResponElimina