diumenge, 15 d’octubre del 2017

#NochesDeOctubre Tag del miedo


¡Aloha y bienvenidos a un nuevo día del maratón #NochesDeOctubre!

Hoy no traigo nada relacionado con libros ni películas ya que os traigo algo más personal: El tag del miedo
No recuerdo si lo he hecho anteriormente pero supongo que las respuestas habrán cambiado bastante. 
De esta manera quiero que me conozcais un poco más de una manera diferente y os animo a hacerlo ¡allá vamos pequeños monstruos!


1. Película de terror favorita
Esta película estaba en el post anterior de #NochesDeOctubre y pese a no ser de terror ya que yo la veo como un thriller está catalogada como de terror y por eso la pongo. Me gusta mucho verla ya que siempre me tiene enganchado y pese a saber el final me apasiona

2. Peor pesadilla
Gracias a todo ya no suelo tener pesadillas pero siempre recordaré una que se repetía bastantes veces y aunque ahora diréis: ¡No es para tanto! A mí me caga vivo (jejeje) Pues resulta que yo estaba en una sala muy rara ya que era de color verde y ya está. Estaba sentado en una silla y había un hombre haciéndome preguntas sobre cosas distintas por ejemplo: matemáticas, amigos... la cosa es que yo no podía hablar ni moverme pese a no estar atado ni nada de eso... Pues cada vez el hombre me hacía más preguntas y se reía sin parar de una manera muy tétrica y ufff!  


3. ¿Crees en los fantasmas?
Vale quería decir que estoy escribiendo esto y está lloviendo y tronando vaya casualidad ¿no? ¡Os lo juro
Es un tema complicado pero yo sí creo en los fantasmas ya que creo que cuando mueres no puede acabar todo sin más. Además muchísimas personas cercanas han tenido ciertas experiencias


4. ¿A qué le temes?
Actualmente diría que temo 3 cosas aunque una de ellas depende del momento. Temo la muerte (todo el mundo la teme ya que nadie quiere morir) no me gustan nada las serpientes y depende de la situación las alturas.


6. ¿Te gustan los creepypastas? Favorito
Antes me gustaban bastante pero ya hace un año o más que nadie me cuenta o yo leo un creepypasta. Ahora mismo no recuerdo ninguno que dijese: ¡Me encanta! Pero el de Sally no estaba nada mal. 


7. Peor trauma con película de terror
La verdad es que he tenido bastantes pequeños traumas con películas de terror ya que me encanta verlas por la noche pero después... 
Recuerdo que vi la película El exorcismo de Emily Rose en una acampada en el jardín de mi apartamento con unos amigos y resulta que antes de que el demonio posea a la chica ella huele a quemado. Pues bien, vimos la película y nos pusimos a dormir (en el jardín). Pasaba el tiempo yo no tenía sueño y de repente empiezo a oler a quemado...¡Nadie se imagina el mal rato que pasé! Al final el olor desapareció sin más y yo me dormí pero nunca supe que fue. Seguramente me lo imaginé.


8. ¿Crees en la mala suerte?
No creo en la mala suerte. Yo creo que todo lo que hagas repercute en algo. Es decir, si tu haces algo malo a alguien al final algo malo te pasará a ti pero no por el karma ni nada de esas cosas. Simplemente es por pura casualidad.


9. Leyenda urbana que más miedo me da
Me encantan las leyendas urbanas pero una que todo el mundo conoce es la que más miedo me da: La chica de la curva. Me da "miedo" ya que yo voy denoche en coche muy amenudo y a veces me da por pensar en esta historia y digo: ¡Cómo se me aparezca me da un infarto! Lo peor es que antes (ahora ya no gracias al cielo) al menos una vez por semana pasaba por una carretera de un bosque por la noche. 


10. ¿Vampiros vs hombres lobos? 
Obviamente prefiero a los vampiros. Siempre he odiado a los hombres lobos. No voy a decir nada más. 


11. ¿Entrarías en una casa embrujada?
Yo entraría a una casa abandonada ya que me gusta mucho investigar y saber el pasado de las cosas pero si yo sé que hay alguien dentro de la casa o está embrujada (de verdad) no entraría. Por lo contrario si nadie me dijese nadie yo entraría y si escucho bastantes ruidos ¡adiós casita!


12. ¿Has tenido experiencias paranormales?
Obviamente he tenido experiencias paranormales y lo siento pero de momento no os voy a dar el placer. Para eso os deberéis esperar al día de Halloween ya que os las contaré en una publicación el día 31 de octubre.


13. Primer miedo
Mi primer miedo al igual que el de muchas personas fue la oscuridad. Pero tranquilos haters (y no haters) ya no tengo miedo a la oscuridad...de hecho me parece curiosa.


14. Si fueras un asesino ¿cómo matarías?
Si fuera un asesino que nunca lo seré mataría a mis víctimas de una manera no sangrienta ni violenta. Simplemente los secuestraría y dejaría que se muriesen ya que odio la sangre y como es normal no me gusta la violencia.

¡Esto ha sido todo por hoy! Recuerdo tendréis cada jueves y domingo de este mes una nueva publicación de este maratón! ¡Nos leemos! La próxima publicación será de libros.

PD: Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan (Stephen King).


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada