divendres, 22 de desembre del 2017

Reseña: Del otro lado del mundo 📖

Reseña: Del otro lado del mundo.




Título: Del otro lado del mundo.
Autor: Mélanie De Coster.
Saga: Del otro lado del mundo #1
Editorial: 
Autopublicado.

Nº Páginas:  182 páginas.
Precio: 11'57€ 
ISBN -13: 978-1507192351 
Webhttps://www.amazon.es/Del-otro-lado-del-mundo/dp/1507192355/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1513457798&sr=8-1&keywords=del+otro+lado+del+mundo








Resumen:
«Los tiempos cambian» afirma el Hombre de las Nueces. Los Defectuosos no lo contradicen: todos los rechazaban y ahora han sido proclamados salvadores de la humanidad. En un mundo paralelo, es cierto, pero no es una mención anodina.

Para llevar a cabo su misión, tendrán que esquivar ejércitos de garras, encontrar granjas invisibles, domesticar seres legendarios... Además de aprender a reconocer a sus amigos.

Merlin, su profesor, les guiará en su travesía hacia ese otro mundo. Sabe que su ayuda no será suficiente. Sin embargo, todavía desconoce los aullidos de la noche, y los animales que crecen en secreto en los castillos.

Los Defectuosos avanzan...

¡Una novela de fantasía en un universo paralelo!

Opinión:

¡Del otro lado del mundo una gran sorpresa literaria de este año!
Antes de decir nada me gustaría dar las gracias a la autora de este genial libro: Mélanie de Coster ya que gracias a ella he podido leer este libro fascinante durante este año 2017 que ya acaba.

Al recibirlo no esperaba mucho de él ya que apenas tiene 174 páginas y no era muy conocido. Pero al acabar me he dado cuenta de una cosa: Nunca más volveré a juzgar a un libro por algún aspecto (o eso intentaré) ya que como he repetido cien veces me ha hipnotizado.

El diseño del libro es bastante simple aunque una vez que acabas el libro te gusta algo más ya que les ves sentido a la portada. Como podéis observar la portada nos muestra a una chica junto a una silla de ruedas en la orilla de una playa (como curiosidad tengo que decir que yo veía un planeta en vez de la playa 😂). 
Lo ÚNICO que me falla de este libro es el diseño, ya que pienso que lo podrían haber creado más original.

El argumento del libro es muy original. Si lo vais a leer os recomiendo no echar un ojo a la contraportada ya que no entenderéis nada. 

Del otro lado del mundo nos cuenta la historia de unos niños discapacitados que son aceptados en una escuela de Francia donde mucha gente los mira mal. Los “defectuosos” así es como ellos se llaman (y los llaman) son pocos en la clase y junto a su nuevo profesor Merlín se embarcarán en una aventura sorprendente y mágica entre dos mundos.

Leyendo mi sinopsis creo que os podéis hacer una idea del libro. ¡No juzguéis! Pues pese a lo corto que es, todo el libro merece la pena. No hay ningún capítulo no necesario como sucede en otros libros y os aseguro que las páginas se pasan muy rápido.

Todos los personajes tienen algo que aportar a la trama. La autora sabe crearnos personajes para amar y odiar ¡incluso para temer! Os juro que con la descripción de cierto personaje pasé algo de mal rollo(el Duque, pero que quede entre nosotros).

El final no me lo esperaba para nada del mundo. Todos los que me conocen saben que es un gran punto a favor ya que odio los finales esperados.

Recomiendo este libro a tod@s los lectores que quieran adentrarse en el género juvenil fantástico sin que en el libro aparezcan criaturas como: hadas, vampiros… También recomiendo esta lectura a aquellos que queréis leer algo de ciencia ficción sin ser muy exagerada y que nunca hayáis leído nada de este género ya que no os va a defraudar. 
¡Nos leemos en la próxima reseña!

4 comentaris:

  1. ¡Hola!
    Ups, ya he leído la sinopsis hace tiempo y la verdad no entendí el foco de la historia, jajaja. Veré si le doy una oportunidad más adelante ❤

    ¡Mil abrazos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sinceramente me sucedió lo mismo de verdad (jejeje) en la parte de opinión he explicado "mi sinopsis". Sinceramente creo que se entiende mejor. ¡Besitos y gracias por comentar!

      Elimina
  2. Tal como lo describes parece un buen libroo. Gracias por tus reseñaas. XOXO

    ResponElimina
  3. Me ha encantado. Gracias por leerlas a tí.

    ResponElimina