divendres, 29 de desembre del 2017

Reseña: Ponle color a tu vida 📖✨🎆

Reseña: Ponle color a tu vida.






Título: Ponle color a tu vida.
Autor: Jorge Bucay.
Saga: Ponle color a tu vida #1.
Editorial: 
DnX.
ISBN: 9788494595547.
Nº Páginas:  112 págs.
Precio: 9'95







Resumen:
Habrán llegado libros de Jorge Bucay a tus manos para leer, ahora te llega este para ponerle tu color. 
Libro para reflexionar y colorear de cien pàginas del gurú de la terapia gestáltica.


Opinión:

Ponle color a tu vida: ¡Frases, cuentos y mucho color!
Antes de reseñar el libro me gustaría agradecer esta colaboración a la editorial: Del nuevo extremo ya que gracias a ellos he podido leer este maravilloso libro y disfrutarlo tanto. 


Esta editorial, me envió un mensaje ofreciéndome una serie de libros. Al principio, no sabía cual escoger ya que había muchos que me llamaban la atención. Finalmente, escogí un par y la fantástica editorial me los ha mandado para que los lea y los reseñe. ¡Así pues empezamos la reseña!

Si algo podemos remarcar positivamente es la edición y el diseño de este libro ya que la editorial ha contactado con la maravillosa ilustradora Marga García Vila y gracias a esta chica podemos encontrar todos los dibujos que acompañan a las frases y textos.

En Ponle color a tu vida podréis encontrar una gran variedad de ilustraciones diferentes: Más juveniles, más sentimentales... ¡Seguro que encontráis una favorita y no os podéis esperar a pintarla!

Este libro es corto y no tiene una trama que seguir ya que no es una novela con sus personajes, problemas... En Ponle color a tu vida podréis leer frases motivadores para diferentes situaciones, cuentos muy originales con un trasfondo y otro tipo de textos del autor Jorge Bucayconocido por sus libros tan emocionales.

Mi consejo es que cada día escojáis un dibujo. Antes de comenzar a pintarlo tenéis que leer el texto, analizarlo y pensar si alguna vez os ha ocurrido algo parecido o lo podéis aplicar. 
¡Sin duda una lectura muy divertida y diferente! Nos leemos en la próxima reseña.
¡Nos leemos!


2 comentaris:

  1. Holaaa
    A mi me encanta colorear :D Tengo dos libros del Bosque y el Jardín encnatado para colorar y me encnatan ^^
    Gracias por el consejo^^
    Un besito

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Sandry por comentar. Si te gusta dibujar creo que este es tu libro perfecto.

      Elimina