dilluns, 28 de novembre de 2016

Book tag: 7 Pecados Capitales De Leer

7 Pecados Capitales De Leer

¡Hola lectores always! Hoy he decicido hacer un book tag o meme literario ya que llevo varias semanas publicando reseñas (¡porque he superado mi bloqueo lector!) Pienso, que tantas reseñas cansan un poco pese a ser entretenidas por eso he decicido hacer esta semana un book tag ya que pienso que le da un poco de relax y aire al canal ¡espero que os guste! Lo vi en el blog El Juglar de Tinta. PD: Ya tengo horarios de publicación, y es que por ahora publicaré una vez cada semana y serán los lunes. Así que ya sabéis, los lunes tendréis un nuevo post (Pero ya sabemos que cuando haga maratones y cosas similares publicaré todos los días)

1. Pecado de la avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?

Creo que el libro más caro que tengo es Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff, aunque no lo puedo asegurar. Me costó 20€ y lo compré justo cuando salió y la verdad es que no me ha gustado mucho...(lo he tenido que abandonar, pese a que en invierno volveré a leerlo).

El libro que menos me costó fue Fórmula Samantha de Samantha Vallejo-Nágera ya que fue un envio de Penguin Random House (¡muchas gracias!) y también mi primera colaboración y la verdad es que me encantó.


2. Pecado de la ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?

Ese autor es Rick Yancey autor de la trilogía de La Quinta Ola entre otros libros que ha publicado. Y es que este hombre me escribe la primera parte de una trilogía super bien y de repente la segunda parte parece que la haya escrito un niño de 5 años que se haya encontrado por la calle..."MOMENTO FAN: Ya tengo la última parte de la Quinta Ola..."

3. Pecado de la gula: Libro que lees una y otra vez.

Sí, es muy penoso pero este libro: Víctor y los romanos de Maite Carranza me lo he leído mínimo 2 veces cada año ya que el argumento del libro me recuerda MUCHO (90%) A una cosa que me pasó en la escuela en una excursión...entonces cada vez que lo leo me recuerda a toda mi infancia y me encanta.

4. Pecado de la pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?

El método 15/33 de Shannon Kirk. Pese a ser normalito y me encanta la trama me resulta un tanto pesado ya que utiliza varias palabras científicas y la chica protagonista no para de centrarse en como...(no lo digo por posible spoiler) Y se pasa como medio libro hablando de lo mismo es por eso que nunca lo leo por pereza.

5. Pecado del orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?

No hace falta hablar de un libro para ser culto o al menos parecerlo pero todo no es tan bonito ya que TODOS HEMOS HABLADO DE ALGÚN LIBRO PARA PARECER MÁS CULTOS.

En mi caso Harry Potter and the cursed child ya que hombre...está en inglés, es Harry Potter y...¡cuándo lo había comprado casi nadie lo tenía!

6. Pecado de la lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?

Antes de empezar me gustaría decir que es mi opinión así que respetarme. En el caso de las chicas de los libros me gusta que tengan carácter, lo demás me da igual. Pueden ser altas, bajas, rubias, morenas, más delgadas, más gorditas pero eso no me importa, lo que más me gusta es que tengan carácter y no sean como las típicas princesas Disney.

En el caso de los hombres prefiero que no sean tan bordes ni tan "machitos" como en las novelas de caballeros, sino, prefiero que también rían,lloren, se enamoren...Pienso que así veo a la persona más realista y también más...atractiva, tal y como son las personas. Respectando al físico prefiero que sean fuertes y con barba porque hay pocos personajes así en la literatura

7. Pecado de la envidia: Libro que te gustaría que te regalasen.

Está pregunta es muy obvio...Me encantaría que me regalasen el boxet (pack) de Harry Potter en inglés ya que yo dije un momento de mi vida: ¡Si leo Harry Potter tiene que ser en inglés! Y eso...ese sería el mejor regalo del mundo (hoy en día hablando de libros).


                                    ¡Y esto ha sido todo por hoy, nos vemos el lunes que viene!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada