dilluns, 5 de desembre de 2016

Reseña: Omnia

Reseña | Omnia, todo lo que puedas soñar









Título: Omnia, todo lo que puedas soñar
Autor: Laura Gallego
Saga: Omnia #1
Editorial: Montena
ISBN
9788490435809
Nº Páginas:  288 p
ags.
Precio: 13,95








Resumen: 
Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

Opinión: 
OMNIA DE LAURA GALLEGO una novela middle grade bastante interesante.

Buscando por la biblioteca de mi ciudad encontré este libro y sin pensarlo dos veces lo cogí por las miles de veces que me habían recomendado leer este libro…también, tengo que decir que la portada es bastante bonita pero chicos/as todo lo que reluce no es oro.
Omnia, es una novela para niños y niñas de entre 11-14 años pese que yo leyéndolo con 14 años pienso que la hubiese disfrutado mucho más leyéndola antes. 
Omnia, nos cuenta la aventura que tendrá que vivir un niño llamado Nico cuando sin querer y por error tira el peluche favorito de su hermana Claudia a la basura. Claudia, se pone histérica y como el niño se siente culpable decide buscar uno por Omnia, donde tienen todo lo que puedas soñar. El joven, se da cuenta que hay un error y que para tener que coger un peluche igual que el que tenía su hermana deberá adentrarse en el maravilloso “mundo” de Omnia. 
La verdad, que este libro pese a ser un middle grade tiene bastantes páginas (como un libro juvenil) cosa que me ha gustado, ya que me gustan los libros de 300paginas pero a la vez no me ha acabado de convencer, ya que yo con 11,12 años no leería un libro tan largo pese a ser muy interesante y bonito.
Los personajes para ser un middle grade están muy bien construidos, al igual que el argumento/trama que me parece maravilloso. ¡Me he leído este libro en tan solo 24h! contando que de esas 24horas solamente dedico tiempo a leer 2-3h. Y eso es muy positivo ya que significa que me ha gustado y por lo tanto no lo he podido dejar sin leer ni un minuto. 
Finalmente, tengo que decir que está muy bien pero tampoco tanto como algunos/as booktubers lo mencionaban. ¡Es una lectura muy recomendable y si te gustan las aventuras es para ti!







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada